Quienes Somos

SUPERCARGO INTERNATIONAL SERVICES S.A., Compañía Colombiana privada en el sector de servicios para la Logística y la Distribución Física Internacional fundada el 2 de
enero de 1.990, cuyo objeto es el Transporte Internacional de Mercancías vía Aérea, Marítima y Terrestre en la modalidad de consolidados. Es Agente de Carga Internacional, transitorio, coordinador logístico en Importaciones y Exportaciones para todos los medios de transporte (Marítimo, Aéreo, Terrestre y combinados). En enero del 2005 se
constituyó como S.A.

Para su desarrollo hoy contamos con oficinas en los principales Puertos (Buenaventura, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta) y Aeropuertos Internacionales de Bogotá, Cali, Medellín, puntos generadores de mayor movimiento del Comercio Exterior Colombiano.

Misión

Somos un equipo especializado en la Logística de la Distribución Física Internacional, comprometido en la búsqueda y la satisfacción de los requerimientos de nuestros Clientes, ofrecemos al sector privado asesoría profesional con un servicio personalizado y confiable generando valor a todos nuestros relacionados.

Visión

Supercargo International Services S.A. encontrará,  en el 2025, reconocimiento por el servicio y fidelización de sus Clientes basado en el profesionalismo del talento humano,  la oportuna información, cuidado del medio ambiente, al igual que un sistema confiable de gestión del riesgo, generando crecimiento y bienestar a todos sus relacionados.

Política Integral 

SUPERCARGO S.A. es una organización comprometida con la satisfacción de los clientes y partes interesadas, cumpliendo los requerimientos de Importadores / Exportadores respecto a la DFI en el sector del Agenciamiento de Carga Internacional, a través de procesos eficaces, controlados y ajustados a la normatividad vigente, generando mejoramientos continuos que garanticen a la comunidad empresarial recursos económicos, sociales, laborales, minimizando los riesgos como: lavado de activos, terrorismo, hurto, siniestros, corrupción, soborno y toda actividad ilícita que pongan en riesgo la continuidad del negocio, por medio de la vigilancia de las operaciones en cada uno de los procesos propios de la actividad económica de la empresa los cuales permitirán alcanzar las metas institucionales; adicional con el mantenimiento de una cadena de suministros con altos estándares de confianza, prevención de accidentes e incidentes de trabajo y las enfermedades laborales en todos sus colaboradores así como la mitigación de impactos ambientales producto de su operación diaria

Creencias

SOBRE LA PERSONA : 
Todas las personas somos únicas y extraordinarias, estamos provistas de sentimientos y valores, nos desarrollamos con el tiempo y somos la base de la sociedad. Todas las personas somos buenas por naturaleza, buscamos permanentemente el crecimiento personal. 

SOBRE LA EMPRESA : 
La empresa somos todos los que la conformamos, a través de ella nos desarrollamos laboralmente. La empresa apoya el desarrollo integral de sus colaboradores, clientes, proveedores y asociados. 

SOBRE EL TRABAJO: 
El trabajo es la base fundamental para tener una vida digna. Es un principio para la construcción de sueños y realizaciones personales. El trabajo nos ayuda a desarrollar y compartir nuestros conocimientos para sentirnos útiles en la vida.

Valores

NUESTRA GENTE. 
Gente comprometida con su crecimiento y desarrollo integral basándose en principios de honestidad, compromiso y profesionalismo, alcanza sus metas personales y las de la empresa. 

SERVICIO ESPECIALIZADO. 
Brindamos un servicio profesional y personalizado que satisface 100% las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

NUESTROS CLIENTES. 
La satisfacción total de los clientes es nuestro reto y su confianza nuestro mayor activo.